Misión y Visión

previous arrow
next arrow
PlayPause
ArrowArrow
Slider

Misión

Somos la Escuela de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, responsable de participar en el desarrollo integral del país por medio de la formación de recurso humano en Química Biológica, a nivel de educación superior, específicamente en las áreas de Bioquímica, Microbiología y Citohistología, básicas y aplicadas. Mediante la investigación y servicio, contribuimos sistemáticamente al diagnóstico, prevención y manejo de los problemas de salud y su aplicación.

Visión

Ser la Unidad Académica de la Universidad de San Carlos de Guatemala, que cuenta con un cuerpo docente y de investigadores altamente calificados comprometidos con la docencia, investigación y extensión, que provea a la sociedad guatemalteca de profesionales con calidad humana, conciencia ambiental, espíritu de servicio, ética y actitud de trabajo en equipo, en los campos de salud, ambiente e industria; capaces de construir soluciones que ayuden a prevenir y resolver oportunamente los problemas nacionales en las áreas de su competencia.

Política de Calidad

La facultad de Ciencias Químicas y Farmacia es una Unidad Académica de la Universidad de San Carlos de Guatemala, socialmente responsable y comprometida con la excelencia académica que busca el bienestar de la población guatemalteca y ser la institución referente para aportes científicos en salud, ambiente e industria. Para ello institucionaliza una cultura de gestión de calidad, de servicio y de rendición de cuentas; promueve y practica la mejora continua a través de la evaluación y autorregulación en todos los ámbitos y niveles de su quehacer.

Punto DÉCIMO. Inciso 10.3 del Acta No. 03-2018 de Junta Directiva de la Facultad.

Enlace permanente a este artículo: https://eqb.ccqqfar.usac.edu.gt/escuela-de-quimica-biologica/

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux