Bienvenidos estudiantes al ciclo 2020

El personal docente y administrativo de la Escuela de Química Biológica les da la más cordial bienvenida al ciclo 2020. Es un gran gusto contar con ustedes, pondremos todo de nuestra parte para garantizarles una formación académica de calidad, así como un ambiente agradable de estudios, respeto y colaboración.

Brindamos algunos datos de interés para ustedes, que deberán gestionar antes de terminar el cuarto semestre de su carrera.

• Inglés :
    • Deberá contar con constancia de haber aprobado el curso de inglés técnico de CALUSAC, para poder asignarse cursos correspondientes al quinto semestre de la carrera
    • El costo del examen de ubicación es de Q.50.00, que se deberán cancelar descargando la boleta de pago del sitio calusacusac.usac.edu.gt y cancelar en bancos Banrural o G&T o bien en la oficina de CALUSAC. Este resultado NO es una constancia de exoneración, si usted considera que puede exonerarse de estos niveles, deberá sacar un examen de suficiencia, los horarios de los exámenes los puede consultar en control académico, segundo nivel, edificio S13.
    • El coordinador de inglés para la Facultad es el Lic. José Carlos Salazar
    • Las inscripciones en CALUSAC serán del 3 al 9 de febrero  con un costo de Q.240.00
    • Los libros a utilizar para los cursos son: World Link y Top Notch que se encuentran a la venta en el edificio S-13
  • Computación
    • Deberán presentar constancia a la Facultad antes del cuarto semestre de la carrera, de haber cursado computación, la constancia debe ser extendida por la USAC, a no ser que su título de graduación de colegio sea de perito o bachillerato en computación, de ser así, no deberán presentar ninguna constancia ni llevar otro curso
    • Los cursos son proporcionados por la Facultad de Ingeniería o por DIGI. No olviden averiguar horarios y asignarse en cualquiera de estos dos lugares

Estamos para servirles y acompañarlos durante sus años de estancia en esta casa de estudios, nuestras oficinas se encuentran en el edificio T-12 segundo nivel.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Enlace permanente a este artículo: https://eqb.ccqqfar.usac.edu.gt/bienvenidos-estudiantes-al-ciclo-2020/